Publicado el

Ediciones CICCUS celebra sus 30 años

Ediciones CICCUS 30 años

Fijada como fecha fundacional, el 2 de mayo de 1991 se constituye legalmente la Fundación Centro de Integración, Comunicación, Cultura y Sociedad -CICCUS-. Un proyecto cultural y educativo fundado por Juan Carlos Manoukian, Presidente y Director de Ediciones CICCUS, junto a Susana Velleggia, Octavio Getino, David Blaustein, Iris Teresa Morera de Justo y Pablo Fontdevilla.

A lo largo de estas tres décadas, CICCUS desarrolló numerosas iniciativas en el ámbito de la promoción sociocultural, la capacitación, la producción audiovisual, y especialmente la producción editorial, desplegando un catálogo de más de seiscientas publicaciones a la fecha. Especialistas de la Argentina y de América Latina integran su fondo editorial, que desde diversas miradas y disciplinas, animan valores como la solidaridad, la cooperación y el Buen Vivir.

SOMOS GENTE DE PALABRA. Tomamos de ella su capacidad de construir comunidad, conciencia y cultura de hermandades. Querid@s lector@s: reciban y circulen los libros de #CICCUS como una buena nueva, más allá de la temática que aborden, como un don para el discernimiento, la paz y el amor a la vida, que no es poca cosa.