Publicado el Deja un comentario

Presentación del libro «Consistencia»

📚 Ediciones CICCUS le invita a participar de la presentación del libro «Consistencia. En el pensar, en el querer y en el actuar«.

Será este jueves 30 de septiembre a las 18 horas, junto a su autora, Sara Shaw de Critto.

Acompañarán la presentación:

Roberto E. Aras: Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra, España. Profesor y Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, UCA.

Alicia Casermeiro de Pereson: Doctora en Comunicación Social, Universidad Austral. Licenciada en Sociología, UCA. Ex Directora del Inst. de Comunicación Social y del Observatorio de la Deuda Social de la UCA.

Ricardo Diez: Doctor en Filosofía por la UCA. Investigador del CONICET. Director de la Sección de Filosofía Medieval del Centro de Estudios Filosóficos de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires.

Germán Masserdotti: Magister en Estudios Humanísticos y Sociales (Universidad Abat Oliba, Barcelona). Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador. Columnista en el diario La Prensa.

María Victoria Scarpatti: Licenciada y profesora en Filosofía (USAL) con doctorado en curso.

Gabriel J. Zanotti: Doctor en Filosofía, UCA. Profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral y en el postgrado en la Un. Cema. Director Académico del Instituto Acton Argentina.

El encuentro se realizará desde la plataforma Zoom y para participar de la sala se deberá solicitar el acceso por correo electrónico a comunicacion@ciccus.org.ar. También se podrá seguir la transmisión en vivo ingresando a bit.ly/ciccustv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.