Atrapados con salida

$13.900

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-740-5 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Nosotros, los integrantes del Proyecto Cultural Teatral Dutil-Cruz, somos el nexo entre los que están privados de su libertad y esa sociedad que insiste en transitar el mundo como si fuera ajeno a esa realidad. Esta vez abrimos las puertas a todos y todas, a la sensibilidad, al compromiso social, usando la cultura y el teatro como puente desde los afectos.

“Atrapados con salida” es el segundo libro de María Dutil que, junto a “Escenarios carcelarios”, no sólo nos permite compartir el camino recorrido por ella y Lito Cruz en los penales, sino que ahora comparte su experiencia como directora teatral y coordinadora de un vasto equipo de trabajo que guió el deseo de actuar de cientos de internos en 16 penales del Sistema Penitenciario Federal.

Estos internos tienen la oportunidad de mostrar y demostrar a la comunidad curiosa que se anima a entrar a una cárcel, que aun habiendo cometido un delito y estar purgando la pena, son capaces de arrancar un aplauso por la calidad de su trabajo. Tal vez, por primera vez en su vida serán merecedores de una felicitación genuina, que elevará su autoestima.

El público juzgará y mientras tanto, ellos estarán ansiosos como todo actor antes de un estreno…

Indice – Atrapados Con Salida by CICCUS on Scribd

Información adicional

Peso 0,272 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
Páginas

DIGITAL (PDF), PAPEL