Democracia versus neoliberalismo

$17.000

Resistencia política, gremial, social e intelectual al gobierno macrista 2015-2019. Testimonios

Alí Mustafá (compilador)

 

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-833-4 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

“La democracia se funda en lo que el neoliberalismo expulsa. Por eso el antagonismo que este libro plantea no es una simple enunciación de principios, es un reconocer un estado de situación a transformar”.

Alexandre Roig

 

“Promover el pensamiento colectivo que le ponga freno a un sistema que encumbra el capitalismo salvaje, trasnacional, financiero, hambreador, en una suerte de religión única global, y en particular en nuestro país, es sin dudas un luminoso acto de rebeldía orgánica”.

Gustavo Cirelli

 

Los foros organizados y coordinados por Ali Mustafá en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), primero, y luego en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), fueron un motor vital, urgente y a la vez necesario de discusión nacional. identidad. , popular y latinoamericano, que fue hilvanando voluntades y acciones con otros espacios para luchar por el sentido común y la organización política amplia.

La obra de Alí es parte de esa epopeya positiva de resistencia popular y un puente que derriba los muros de los claustros académicos para unir indisolublemente esas reflexiones con el camino firme, incansable y amoroso de la militancia territorial en pos de una narrativa común. .

Impulsar un pensamiento colectivo que ponga freno a un sistema que exalta el capitalismo salvaje, transnacional, financiero y hambriento, en una suerte de religión única en el mundo, y particularmente en nuestro país, es sin duda un acto luminoso de rebelión orgánica.


Democracia vs Neoliberalismo by Ediciones CICCUS

Información adicional

Peso 0,350 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
ISBN

978-987-693-833-4

Primera edición

Diciembre 2020

Páginas

256

También te recomendamos…