Democracia versus neoliberalismo

$480$960

Resistencia política, gremial, social e intelectual al gobierno macrista 2015-2019 – Testimonios

Alí Mustafá (Compilador)

 

Testimonios de: Guillermo Carmona, Julián Domínguez, Raúl Zaffaroni, Stella Maris Biocca, Eduardo Barcesat, Daniel Rafecas, Carlos Bianco, Mariana Vazquez, Graciana Peñafort, Nicolás Trotta, Estela Díaz, Gustavo López, Carlos Raimundi, Walter Correa, Héctor Recalde, Adriana Puiggrós, Alberto Sileoni, Ana Castellani, Edgardo Depetri, Víctor Santa María, Luis Del Giovannino, Jorge Francisco Cholvis, Mónica Eva Pini, Walter Bosisio, Gabriel Macaggi, Vanesa Siley, Guillermo Wierzba, Luis Alberto Quevedo, Gustavo Cirelli, Julio De Vido, Alexandre Roig, Alí Mustafá.

Limpiar
SKU: 978-987-693-833-4 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

“La democracia se funda en lo que el neoliberalismo expulsa. Por eso el antagonismo que este libro plantea no es una simple enunciación de principios, es un reconocer un estado de situación a transformar”.
Alexandre Roig

 

“Promover el pensamiento colectivo que le ponga freno a un sistema que encumbra el capitalismo salvaje, trasnacional, financiero, hambreador, en una suerte de religión única global, y en particular en nuestro país, es sin dudas un luminoso acto de rebeldía orgánica”.
Gustavo Cirelli

 

Los foros que organizó y coordinó Alí Mustafá en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), primero, y luego en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), fueron una vital, urgente y a la vez necesaria usina de identidad nacional, popular y latinoamericana, que fue hilvanando voluntades y acciones con otros espacios para dar la batalla por el sentido común y la organización política amplia.

El trabajo de Alí es parte de esa épica positiva de la resistencia popular y un puente que derriba las paredes de los claustros académicos para unir de manera indisoluble aquellas reflexiones con el camino firme, incansable y amoroso de la militancia territorial en pos de una narrativa común.

Promover el pensamiento colectivo que le ponga freno a un sistema que encumbra al capitalismo salvaje, trasnacional, financiero, hambreador, en una suerte de religión única global, y en particular en nuestro país, es sin dudas un luminoso acto de rebeldía orgánica.

 

 

 

Democracia vs Neoliberalismo by Ediciones CICCUS on Scribd

Información adicional

Peso 0.350 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
Páginas

256

Primera edición

Noviembre 2020

ISBN

978-987-693-833-4