Dibujá tu sombra

$8.200

Y otros textos teatrales
Roberto Vega

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-002-4 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Integran este volumen, dos obras teatrales para adultos sin estrenar, “Dibujá tu sombra” y “La caza del vesurio” y otras dos estrenadas, con gran repercusión: “Hagamos el amor, no hagamos la guerra”, presentada en la mítica Botica del Ángel, y “Espantapájaros”, adaptación teatral del original de Oliverio Girondo, que fue editado en 1932. Al debut, en la primavera de 1970, asistieron artistas de la talla de Nora Langhe, Olga Orozco, Paco Urondo, Mario Trejo, Germán Rozenmacher, Vicente Zito Lema, Francisco de Madariaga y Enrique Molina.
En esa época, la actriz Marina Baggini, recibía de la crítica teatral, el premio a la revelación femenina y Roberto Vega, el de mejor director. Ambos fueron invitados al Actors Studio de Nueva York y Los Ángeles.
Dibujá tu sombra y otros textos teatrales, junto con los otros dos libros que integran la serie, Relatos casi disparatados y otras historias y El viento soplador famoso y otras historias, rescatan y ponen en valor el trabajo de este destacado dramaturgo.

Información adicional

Peso 0,117 kg
Dimensiones 20 × 14 cm
ISBN

978-987-693-002-4

Páginas

84

Primera edición

Septiembre 2012