El desarrollo en un contexto posneoliberal

$6.900

Sin existencias

Descripción

Esta obra conjunta pretende contribuir al debate al respecto del modelo de desarrollo y del horizonte social capaz de marcar el rumbo de nuestra sociedad y de los proyectos colectivos. En este sentido, es atravesada por una doble motivación.

Por un lado, busca dar cuenta de la necesidad de instalar y profundizar un debate sobre el desarrollo en un contexto posneoliberal; un debate que debe desembarazarse de monopolios tecnocráticos, estar abierto a la multiplicidad de las voces involucradas y ser horizontal, en el doble sentido, democrático y constitutivo, de horizontes colectivos.

La segunda motivación es la de tomar posición y contribuir a la polémica, en el convencimiento de que no existen verdades necesarias a descubrir, sino que, más bien, es necesario proponer miradas y hacer apuestas colectivas que se transformen, a partir del debate, y que construyan, en la composición de fuerzas, verdades cada vez más amplias. El camino al desarrollo es aquel que nos permite avanzar hacia una sociedad para todos.

Información adicional

Peso 0,450 kg
Dimensiones 23 × 16 cm