El diario del Chelo

$7.000

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Descripción

Estas historias ocurren en ciudades, pueblos y comarcas de la Argentina, aunque podrían haber ocurrido en cualquier otro lugar del planeta. Historias tan personales y tan universales. La colección “Historias de Vida” es esperanza y desesperanza en la búsqueda de un oficio, de un techo, de comida para los pichones. La Gran Historia, la que se transmite en manuales con hache mayúscula, está compuesta de esta miríada de pequeñas historias.

El diario del Chelo trata de literatura, silvestre, tomates, lechugas, zapallitos, berenjenas… palabras jugosas, con sentido, huérfanas de escuelas literarias, madres de gustos verdaderos. Único consejo: degustarlas de a poco, y entre hojas amargas y hojas dulces apreciar los matices de la vida.

El Chelo escribe para él y también para nosotros. Una historia como tantas, todos los sueños en un sueño, el sueño de los seres humanos que buscan su lugar en el mundo, buscan amor, buscan ser alguien, compartir charlas con sus hermanos.

Gracias Chelo por ofrecernos estas páginas, estas palabras semilla, lágrima, tierra. Palabras hechas a golpes, a surcos, a verdades. Palabras esperanza, que transforman humillación en dignidad. Palabras de memoria y de olvido.

Información adicional

Peso 0,94 kg
Dimensiones 20 × 14 cm
Páginas

DIGITAL (PDF), PAPEL