El predicador invisible

$12.100

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-750-4 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Un retrato de época que descubre un mundo urbano e impiadoso, por momentos hostil, en el que la ilusión compartida y la lucha por los ideales adquieren una dimensión casi épica. En un país que empezaba a aprender de sus errores y a hacerse cargo de su pasado, surgía un espacio de conquista para su sueño fértil.

Dante, protagonista de esta historia, “Los pibes de la canchita”, y sus compañeros de militancia, avanzan en dos frentes -el fútbul y la política- como Quijotes dispuestos a todo; le ponen el pecho a una realidad adversa, que sin embargo revela por momentos su costado más pleno de poesía y belleza.

Son seres anónimos, parte de esa mayoría compuesta por las muchas minorías tantas veces ignoradas por la Historia; un gigantesco ejército de jóvenes que aprendieron a expresarse en las calles y en las urnas para enfrentar al poder.

En apariencia, habían perdido casi todo a manos de quienes los creyeron para siempre marginados, pero en los jóvenes la esperanza no muere, se agazapa, se abriga, y salta a la vida cuando los sueños compartidos se vislumbran realidad. En esos pliegues se encuentra, tarde o temprano, la dignidad de luchar por la justicia.

Cristina Feijoó

Índice – El predicador invi… by on Scribd

Información adicional

Peso 0,255 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
Páginas

DIGITAL (PDF), PAPEL

También te recomendamos…