Expresiones/Experiencias en tiempos de carnaval

$17.500

Análisis desde las sensibilidades y la estructuración social
Graciela Magallanes, Claudia Gandía y Gabriela Vergara (comps.)

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-113-7 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

En esta obra, el carnaval opera como un influjo transformador de los ejes básicos de las experiencias. El tiempo, tanto objetivo como subjetivo inscripto ineludiblemente en espacios físicos que son casi siempre sociales, configura, desconfigura y reconfigura la cotidianeidad, cuando se acerca el verano. Son “tiempos de carnaval” que, situados en/desde los barrios tiñen de ritmos y movimientos, la opaca y monocromática tonalidad de las calles y viviendas.

Las “expresiones/experiencias” en estos tiempos de carnaval encuentran en los cuerpos y las emociones un nodo inescindible para analizar tanto las sensibilidades como los procesos de estructuración social en sus conexiones/ desconexiones considerando lo que subjetiva y colectivamente pueden ex-presar; lo que socialmente experiencian.

«Expresiones/experiencias en tiempos de carnaval. Análisis desde las sensibilidades y la estructuración social» es una apuesta colectiva a la construcción de unas Ciencias Sociales desde y con las manifestaciones de los agentes, quienes a partir de la expresividad y la creatividad encuentran nuevos modos de «decir(se)».

Información adicional

Peso 0,412 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
ISBN

978-987-693-113-7

Páginas

272

Primera edición

Julio 2015