Finalizar los estudios

$10.500

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Descripción

En nuestro país, 10.880.000 estudiantes se inscriben cada año en todas las modalidades del Sistema Educativo no universitario y 1.600.000 estudian en las diferentes universidades. En total, más de 12 millones de nuestra población estudian en el sistema educativo nacional.

Son millones de hogares que, en las distintas latitudes y con las realidades más diversas, se ponen en movimiento cada día, para hacer posible el derecho a educarse de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

Sin embargo, esa epopeya cotidiana debe enfrentarse con muchos desafíos. No siempre el resultado final de tanto esfuerzo y de tanta apuesta, resulta exitoso. Muchos de esos estudiantes no llegan a terminar aquellos estudios que en algún momento se decidieron o se propusieron comenzar.

Deseamos que esta publicación colabore para que tomemos conciencia de la importancia de que todos y todas puedan aprender lo que se proponen como estudiantes, finalizar sus estudios y acreditarlos en el trayecto que hayan elegido. Queremos la mejor educación para los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de nuestro sistema educativo. Esto incluye la finalización de los estudios. Por eso decimos en la Campaña Argentina por el Derecho a la Educación:

“Una Educación es buena sólo si llegan tod@s”.

Información adicional

Peso 0,430 kg
Dimensiones 23 × 16 cm