Mano a mano

$15.900

Accidentes de aviación en primera persona (1914-2019)

Augusto De Santis

 

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-850-1 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Desde la muerte de Jorge Newbery hasta nuestros días, Mano a Mano narra las catástrofes aéreas de mayor repercusión en Argentina de un modo sencillo y comprensible, contextualizando cada una de ellas en su momento político y socioeconómico.

Con más de veinte años de experiencia en la investigación de accidentes de aviación, Augusto De Santis recoge sus vivencias y las de los principales protagonistas de estas historias con un tratamiento ético y de visión social de los hechos ocurridos. LAPA, la muerte del hijo del expresidente, la evolución de la investigación de accidentes y la seguridad, incluyendo los casos más resonantes, forman parte de estas crónicas.

La aviación tiene una gran carga vocacional y pasional, como el tango. Nuestra historia es un tango, cada estrofa, cada verso refleja un pasaje de nuestra sociedad. Por ello, cada una de estas anécdotas es narrada de la mano de los tangos que marcaron nuestra cultura.

La presente obra es un legado histórico antiguo y contemporáneo, no solo para los amantes de la aviación, sino para todos los compatriotas interesados en desandar el camino de los golpes que recibió la sociedad.


Información adicional

Peso 0,320 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
ISBN

978-987-693-850-1

Páginas

224

Primera edición

Abril 2021

También te recomendamos…