Perón en el siglo XXI

$11.500

(y el secreto del 53′)

Gabriel Russo

 

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-868-6 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Un excelente libro de anticipación futurista, anclado en la historia misma de la Patria. No es casual que se haya elegido para el desarrollo de la novela la situación geopolítica de un mundo por venir. Más aún, un mundo cibernético dominado con máquinas en las familias pudientes, y su convivencia con los siempre postergados sectores humildes y desprotegidos de la sociedad.

Los mecanismos de construcción de Patria reproducen, sin dudas, las mecánicas de construcción de poder en cada etapa histórica, en la cual el protagonista, el único sujeto histórico que cambia los paradigmas, es el pueblo argentino. Si no es así, quienes construyen modelos autoritarios son las élites del poder, perennes y pétreos en la historia.
En un notable esfuerzo anticipatorio, Gabriel Russo nos lleva a imaginar un mundo tecnológico robotizado, una mirada geopolítica diferente a la actual, ubicando a la lucha por la hegemonía mundial en parámetros novedosos. Relata una sociedad fragmentada, en función de regiones y clases sociales, por acceso a las tecnologías nuevas o en ausencia de las mismas.

Perón en el siglo XXI nos propone, desde el inicio, un camino de imaginación y reflexión, de ubicar el campo de batalla político en cada tiempo, identificar al enemigo del pueblo y de la Patria, más allá de cualquier escenario epocal.

Del prólogo de Jorge Rachid


Índice – Perón en El Siglo XXI by Ediciones CICCUS

Información adicional

Peso 0,200 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
ISBN

978-987-693-868-6

Páginas

128

FORMATO

PAPEL, DIGITAL (PDF)

También te recomendamos…