ISBN: 978-987-693-770-2

¡Perón vive!

$ 395.00

Comprar

Cuatro obras peronistas
Autor: Daniel Dalmaroni

Comparar

Descripción

Una muestra más de TODO lo que el peronismo permite: una mirada apasionada, por momentos hilarante, y también de ácida crítica a algunos sectores del movimiento político más importante de la historia del siglo XX.

Daniel Dalmaroni es, a todas las luces, un peronista lúcido, comprometido pero, a su vez, capaz de poner incómodo a un lector demasiado literal. Eso mismo ha sido y será el peronismo: un lugar no siempre cómodo… un sentimiento que se milita.

Como estas páginas, estos cuatro textos teatrales parejos, plagados de un humor por momentos inocente, otros muy, muy negro, reflejan desde una perspectiva absolutamente humana -como es el peronismo-, el devenir de un país y una historia perdidamente atravesada por el Movimiento Nacional Justicialista.

Vale la pena. Eso sí, si al terminarlo le dan ganas de cantar La marcha peronista, déle nomás.

Lorenzo Pepe
Secretario General Instituto Nacional Juan Perón
Diputado Nacional (MC)

¡Perón vive! – Índice by on Scribd

Información adicional

Peso 0.300 kg
Dimensiones 22.5 × 15.5 cm
Páginas

192

Colofón

Primera edición está impresa en papel obra de grs. de producción nacional. Tipografía Georgia cuerpo 11 con interlínea 14. Se terminó de imprimir en marzo de 2019 en Talleres Gráficos Leograff, Valentín Alsina, Buenos Aires, Argentina.

Daniel Dalmaroni

Nació en la La Plata, provincia de Buenos Aires, en mayo de 1961. Actualmente vive en el barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sus obras teatrales obtuvieron distinciones y fueron estrenadas en distintas ciudades de Argentina, España, Francia, Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Venezuela y Colombia. Participaron en distintos festivales nacionales e internacionales y fueron traducidas al inglés, francés y portugués.