Pinceladas sobre desarrollo local

$11.200

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU: 978-987-693-859-4 Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

¿Cómo generar empleo genuino, mejorar la inclusión social o colaborar con la educación a nivel local? ¿Es posible mejorar el medioambiente o aumentar la riqueza circulante en las comunidades? Tales son las interrogantes que recorren las páginas de este libro.

A través de un relato sencillo y no dogmático, Walter Martin analiza las bases teóricas, los fundamentos y la aplicación del desarrollo local en las comunidades, a la vez que comparte sus propias experiencias, sirviendo como ejemplo para la creación de políticas en las comunidades de base agropecuaria. Desde allí se puede mejorar la vida de cada habitante, más allá de las políticas nacionales o contextos internacionales, que sí influyen en la velocidad de los procesos, pero no impiden los mismos.

Lejos de ser un tratado académico, Pinceladas sobre desarrollo local recoge, como su nombre lo indica, diversas pinceladas que procurarán demostrar que hay caminos a explorar para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Es un libro clave para capacitar y fomentar la reflexión desde la perspectiva de alguien que cuenta sus experiencias de trabajo territorial realizado.


Pinceladas sobre desarrollo… by Ediciones CICCUS

Información adicional

Peso 0,230 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
ISBN

978-987-693-859-4

Páginas

144

Primera edición

Mayo 2021

También te recomendamos…