Stella Calloni

$14.500

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Descripción

Stella cronista, entrevistadora, investigadora, analista.

Calloni la especialista en relaciones internacionales.

Stella escritora, poeta.

Stella Calloni narradora del Tercer Mundo. Stella periodista de la Patria Grande.
Stella en Panamá, en México, en África o en Medio Oriente. Stella la de Cuba.

Stella en la cocina donde se cocinó la historia de nuestras historias.

Ella con ellos: con Fidel, con Gadafi, con Torrijos, con Chávez, con Correa, con Evo y más…

Ella junto a ellas: junto a Olga Orozco, a Rigoberta Menchú, a Michelle Miterrerrand; a Fanny Edelman; a Dilma Rousseff y más y muchas más…

Stella íntima. Sus historias. Sus sueños. La gran entrevistadora siendo entrevistada. O para ser más precisas, siendo conversada porque la conversación permite las derivas y el entramado que buscamos. Un espesor particular que permita abordar los decires de Calloni al modo de un caleidoscopio.

Un libro, una biografía autorizada que pretende constituirse en un legado. El legado de Stella Calloni para las nuevas generaciones de periodistas, de comunicadores. El legado de Stella para las mujeres que trabajan para ser y para los hombres que quieren comprender.

Este libro es la historia de una vida, de una vida de mujer, de una vida bien vivida, de una vida que le rinde homenaje al paradigma del buen vivir. Una vida que, para quien puede y quiera, es camino que ayuda a andar. Así en la vida, como en el periodismo, como en la militancia, como en la literatura.

(fragmento del prólogo de las autoras)

Stella Calloni by Ediciones CICCUS on Scribd

 

Ver esta publicación en Instagram

 

《Stella Calloni. Periodismo, literatura y militancia》Por @baranchukmariana y @elemvivian 📚 Stella cronista, entrevistadora, investigadora, analista. Calloni, la especialista en relaciones internacionales. Stella escritora, poeta. Stella Calloni narradora del Tercer Mundo. Stella periodista de la Patria Grande. Stella en Panamá, en México, en África o en Medio Oriente. Stella la de Cuba. Stella en la cocina donde se cocinó la historia de nuestras historias. Ella con ellos: con Fidel, con Gadafi, con Torrijos, con Chávez, con Correa, con Evo y más… Ella junto a ellas: junto a Olga Orozco, a Rigoberta Menchú, a Michelle Miterrerrand; a Fanny Edelman; a Dilma Rousseff y más y muchas más… Stella íntima. Sus historias. Sus sueños. La gran entrevistadora siendo entrevistada. O para ser más precisas, siendo conversada porque la conversación permite las derivas y el entramado que buscamos. Un espesor particular que permita abordar los decires de Calloni al modo de un caleidoscopio. Un libro, una biografía autorizada que pretende constituirse en un legado. El legado de Stella Calloni para las nuevas generaciones de periodistas, de comunicadores. El legado de Stella para las mujeres que trabajan para ser y para los hombres que quieren comprender. Este libro es la historia de una vida, de una vida de mujer, de una vida bien vivida, de una vida que le rinde homenaje al paradigma del buen vivir. Una vida que, para quien puede y quiera, es camino que ayuda a andar. Así en la vida, como en el periodismo, como en la militancia, como en la literatura. ■ #StellaCalloni #Periodismo #Militancia #Literatura @edicionesciccus #CICCUS #Leer #Lecturas #QuedateEnCasaaLeer #Libros #Novedades #Política #Historia #AméricaLatina #PatriaGrande #Feminisimos ■ 📙 Conseguilo en www.ciccus.org.ar

Una publicación compartida de Ediciones Ciccus (@edicionesciccus) el 23 Jul, 2020 a las 12:44 PDT

PRENSA

  • Comentarios del libro por Fernando Piana – Radio Nacional (ESCUCHAR AUDIO)

  • Poner un legado en palabras – Radio Gráfica (LEER RESEÑA)

  • Vivian Elem | Stella Calloni, una vida de periodismo, poesía y pasiones – Radio Gráfica (ESCUCHAR NOTA)

  • Víctor Hugo hace mención al libro sobre Stella Calloni, de Mariana Baranchuk y Vivian Elem – La mañana / AM 750 (ESCUCHAR CITA)

  • Stella Calloni | Periodismo, literatura y militancia | Cosas de Mujeres – Arte y Sociedad (LEER NOTA)

  • Stella Calloni: Mujer, periodista y latinoamericana – Del Pueblo (LEER NOTA)

  • Entrevista a la licenciada Mariana Baranchuk – Poco ruido y muchas nueces – RadioCaput (ESCUCHAR ENTREVISTA)

  • Stella Calloni y su libro «Cosa de Mujeres» – Motor Económico (LEER NOTA)

  • Stella Calloni: un libro sobre una mujer fundamental – Radio Escuela Namucurá 89.7 (ESCUCHAR ENTREVISTA)

  • Stella Calloni por Mariana Baranchuk y Viviam Elem – Agencia Periodística de Buenos Aires (LEER RESEÑA)

Información adicional

Peso 0,250 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
Páginas

DIGITAL (PDF), PAPEL