Sueños del futuro

$18.300

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Descripción

El presente volumen está formado por cinco libros de ciencia ficción, escritos por tres autores pertenecientes a la misma familia a lo largo de casi medio siglo. Las cinco obras comparten una visión humanística del desarrollo, expresada en lúcidos postulados morales y sociales e ideas puntuales sobre el futuro de nuestra especie y sobre su vínculo con el ecosistema y con el universo.

Un viaje de la Tierra a Marte (1950), de Nicolás Pracilio, presenta un apasionante viaje interplanetario, que funciona como recurso para exponer los defectos de nuestro propio mundo, y a la vez plantear soluciones a los mismos. Viaje al Sol (1977), Contactos entre mundos (1984) y Antes del fin (1985), de Ovidio Pracilio, constituyen los primeros textos narrativos argentinos dedicados a problemáticas ecológicas, en particular a la necesidad de erradicar las armas atómicas, lo que constituye un hito dentro de la literatura nacional. Por último, Planetas gemelos (2009), de Jorge Larrain, se dedica a los sentimientos del protagonista y al modo en que éste es afectado por su complejo entorno.

Estos diversos sueños sobre el futuro humano no sólo brindarán al lector entretenidas aventuras, sino que también estimularán su mente con la profundidad de sus planteos.

Sueños Del Futuro by CICCUS on Scribd

Información adicional

Peso 0,496 kg
Dimensiones 23 × 16 cm
Páginas

DIGITAL (PDF), PAPEL